En Venezuela se pensionarán el 100% de los abuelos con Amor Mayor

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura que la Misión Amor Mayor pensionará al 100% de los adultos mayores del país ▷▷

Misión Amor Mayor

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura que la Misión Amor Mayor pensionará al 100% de los adultos mayores del país.

Maduro destacó que están realizando todas las gestiones necesarias para pensionar al 100% de los abuelos y abuelas con el Carnet de la Patria.

Esta meta fue planteada por el ex Presidente Hugo Chávez durante su primer mandato.

Misiones Socialistas

Para alcanzar la meta, el primer mandatario destacó que es necesario profundizar las misiones sociales del gobierno nacional.

Con este objetivo, Maduro instó a los gobernadores y gobernadoras electos para que profundicen las Misiones y Grandes Misiones sociales en cada uno  los estados del país.

Esto con la finalidad de garantizar la atención a los principales problemas de la población.

Entre ellos, los abuelos y abuelas que aún no han recibido su pensión de vejez.

Amor Mayor 600x333

Durante una reunión que se sostuvo con los gobernadores, Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo, señaló que se ha entregado la data completa para designar a los jefes de Misiones y Grandes Misiones por estados.

Los jefes estatales tendrán un lazo directo con la Vicepresidencia de Misiones y Grades Misiones.

Esto a fin de que todo el sistema esté engranado con el registro del Carnet de la Patria.

En Venezuela se pensionarán el 100% de los abuelos con Amor Mayor
3.4 (68%) 10 votos

Búsquedas relacionadas
  • 100% amor mayor
  • 100% ampr mayor
  • amor mayor 100% pensionados
  • BENEFICIARIOS DE 100% ADULTOS MAYOR
  • mision 100% amor mayor
Tags

4 thoughts on “En Venezuela se pensionarán el 100% de los abuelos con Amor Mayor”

  1. Necesito crear una micro empresa q generara empleo directo e indirecto a comunidad estado y pais en la industria manufacturera y beneficie a niños principal mente a la adquisición d ropa precios justos ropa calidad a travez bien sea un credito o cindusiones a dialogar crear estrategias para contribuir a la eliminación d la guerra económica

  2. Hola buenas tardes como puedo saber si salí beneficiada con la pensión tengo 65 años no puedo trabajar ya qué tengo actrocis en la en rodilla derecha siento mucho dolor al caminar le agradezco inf este es mi número d tlf 04262146849 este es mi correo electrónico isabelvillarreque@ 64.gmail.com eate es mi nombré Isabel del Carmen villalobos ci 4824301

  3. Muy buenas tardes agradecida por este beneficui x el carnet de la patria me llego msjs de la pension..pero no me ha sudi asignada por ninguna entidad bancaria les agradeceria x favor q me atuden..cedula 5760994..fecha de naxc..02-10-60 mucho sabre agradecerle lo q al respecto puedan hacer..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close